miércoles, 9 de septiembre de 2009

Quiero saber...

"No me interesa lo que haces para ganarte la vida.
Quiero saber lo que ansias, y si te atreves a soñar en satisfacer el anhelo de tu corazon.
No me interesa tu edad.
Quiero saber si te arriesgarias a parecer tonto por amor, por tu sueño, por la aventura de estar vivo.
No me interesa saber que planetas estan en cuadratura con tu luna.
Quiero saber si has tocado el centro de tu pesar, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por miedo a sufrir mas dolor.
Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el mio o el tuyo, sin intentar esconderlo, menguarlo o arreglarlo.
Quiero saber si puedes estar con la alegria, la mia o la tuya, si puedes bailar con frenesi y dejar que el extasis te llene hasta la punta de los dedos sin advertirnos que tengamos cuidado, que seamos realistas, que recordemos las limitaciones de ser humanos.
No me interesa si la historia que me cuentas es cierta.
Quiero saber si puedes decepcionar a otros para ser fiel a ti mismo, si puedes soportar que se te acuse de traicion sin traicionar a tu propia alma, si puedes carecer de fe y ser, por ello, digno de confianza.
Quiero saber si puedes ver la belleza aun cuando no sean bonitos todos los dias, y si puedes hacer de su presencia la fuente de tu propia vida.
Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mio, y aun asi, pararte a la orilla del lago y gritar a la plateada luna llena: ¡Si!
No me interesa saber donde vives ni cuanto dinero tienes.
Quiero saber si puedes levantarte, despues de una noche de dolor y desesperacion, cansado y magullado hasta los huesos, y hacer lo que haya que hacer para dar de comer a los niños.
No me interesa donde, ni que, ni con quien has estudiado.
Quiero saber que te sostiene, desde dentro, cuando todo lo demas se desmorona.
Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si de verdad te gusta la compañia que tienes en los momentos vacios.
No me interesa a quien conozcas, ni como llegaste hasta aqui.
Quiero saber si permaneceras conmigo en el centro de la hoguera sin echarte atras."


La invitacion de Oriah Mountain Dreamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario