martes, 1 de septiembre de 2009

Carta de agradecimiento

GRACIAS A LA MADRE.
GRACIAS AL ESPACIO YIN UNIVERSAL.
GRACIAS POR HABERME HECHO MUJER.
GRACIAS POR EL REGALO DEL ÚTERO, POR HACERME CO-CREADORA CONTIGO, DADORA DE VIDA, HIJA DE LA DIOSA.

GRACIAS POR HACERME BUSCADORA INCANSABLE DE ALGO MÁS. POR HACERME FUERTE Y FLEXIBLE, POR DARME LA CAPACIDAD DE JUGAR CON LA VIDA, POR DARME LA POSIBILIDAD DE CREERMELO TODO Y DE NO CREERME NADA.

GRACIAS PORQUE ME HAS NUTRIDO CON UN CORAZÓN GRANDE, CAPAZ DE AMAR, DE DAR TERNURA, DE ABARCAR, DE SOBRECOGERSE, DE EMOCIONARSE, DE SENTIR AMOR...

GRACIAS POR LLENAR LA VIDA PARA EL DISFRUTE DE MIS SENTIDOS.
GRACIAS POR EL PADRE SOL QUE ME CALIENTA, POR LA BRISA MARINA QUE AHORA SIENTO EN MI ROSTRO, POR EL AGUA QUE ME REFRESCA, POR LOS ÁRBOLES QUE ME COBIJAN Y ME PROTEGEN, POR EL AROMA Y LA BELLEZA DE LAS FLORES...
GRACIAS POR LOS LABIOS QUE BESO Y LOS BRAZOS QUE ME ABRAZAN.

GRACIAS POR EL NECTAR BLANCO Y DULCE QUE BROTA DE MIS PECHOS Y ME POSIBILITA ALIMENTAR CON AMOR A MIS CRÍAS.
GRACIAS POR EL SAGRADO ROJO QUE CADA MES NUTRE MI VAGINA.

GRACIAS POR LA COMIDA QUE CADA DÍA HAY EN LA MESA PARA MI Y MI FAMILIA.
GRACIAS POR LA CASA QUE ME COBIJA Y POR LOS SERES QUE ME AMAN...

GRACIAS POR CADA INSTANTE DE VIDA QUE VIVO CON CONSCIENCIA.

6 comentarios:

  1. Es bello agradecer lo que se tiene y lo que se es.
    Gracias a ti por este espacio.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente un hermoso agradecimiento, inspirador, casi lloro de alegria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose,
    sigo tu(s) blog(s)desde hace un tiempo... desde que desperté a la maternidad conscientemente, en concreto (lo que curiosamente no ocurrió el día que nació mi hijo, si no bastante después).
    Me encanta lo que haces... llevo mascando en la parte de atrás de mi cabeza y en el fondo de mi corazón en ser doula también algún día... aún siento que estoy muy verde para ello, pero me parece que ese proyecto ha tocado mi cuerda verdadera.
    A este post lo has titulado carta de agradecimiento, y fíjate, a mí me parece más una preciosa ORACIÓN de agradecimiento... yo también he recitado palabras similares en este tiempo.
    Un beso y sigue adelante... qué pena no vivir más cerca de Granada para poder asistir a las reuniones y talleres...
    http:/lamamademateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Caro por tu palabras, por tu ánimos... Es muy muy agradable sentir tu cercanía aunque estés lejos.
    Si está en tu corazón pronto serás doula. Si necesitas información de donde hay formación de doulas este año dímelo.
    Un abrazo de corazón y sigamos agradeciendo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, qué tiene Granada, de mágico? hay algo especial y trascendente... no me refiero sólo a la ciudad :) curiosamente, pasamos nuestra luna de miel en Baza, en las cuevas... un amigo mío dice que las casualidades no existen.
    No tengo la misma formación reglada que tú, desafortunadamente, y aún es demasiado pronto para poder dedicarme como quiero a servir a otras mujeres... mi bebé aún es pequeñito y tengo mucho por aprender. Pero desde luego que te tendré de referente y para cuando llegue ese momento :)
    Un beso

    ResponderEliminar