Para las mamás que estamos acostumbradas a dormir con nuestros hijos, llenarlos de besos y caricias en la cama... y tener así duuulves sueños, este vídeo es durísimo.
Verlo me ha saltado las lágrimas.... verlo me hace sentir que nuestros blogs tienen una misión muy linda y un fuerte sentido de existir.
Gracias mamás blogueras por vuestra luz a las mamis del mundo
Por más que vea este video no deja de impactarme. Como bien dices, quienes estamos acostumbrados a dormir rodeados de amor y ternura, no podemos concebir algo así. A mi me parece tremendo que un niño tenga que pasar por ello.
ResponderEliminarBesos Dara
¿Pero cuando recuperaremos el sentido común? Nunca tuve problemas con el sueño de mi hija: se acostaba entre nosotros, tomaba teta, dormía cuando tenía sueño... ¿Qué está pasando? ¿Por qué los niños tienen que dormir cuando no tienen sueño, comer cuando no tienen apetito, aprender en vez de jugar...? Todo a destiempo, eternamente a destiempo... Es muy díficil que un niño tan pequeño se aleje de sus instintos básicos de supervivencia. Solo después de hacerlos sufrir mucho se consigue... si, el método Stivill funciona. Pero el precio de la domesticación es muy alto.
ResponderEliminarUn abrazo,