miércoles, 21 de marzo de 2012

Despertar a la diosa ¿te atreves?


COMENZAMOS EL 9 DE ABRIL



Te presento este curso en formato online con objeto de poder salvar las distancias y la falta de tiempo que nos dificultan poder formar parte un círculo de mujeres, poder formar parte de una tribu de mujeres en crecimiento, poder hacer un misterioso viaje a lo más profundo de tu corazón donde el fin sea el regreso a casa.

Un viaje que te facilitará un conocimiento profundo de ti misma, conocimiento de cualidades y potencialidades que ni imaginabas que poseías. Un viaje que cambiará y transformará la forma de relacionarte con los demás porque habrás encontrado el lugar desde donde hacerlo siendo siempre fiel a ti misma.

Esta es la metodología:

Nos serviremos del trabajo con meditaciones, lectura de textos, el despertar de la creatividad, la conexión con la divinidad, los altares, traeremos la magia a nuestra vida con hermosos rituales… yo te serviré de guía enviándote tareas vía e mail y tú enviarás el feedback de tu tarea una vez realizada también por correo.

El ciclo es de todo un año, para completar las cuatro estaciones y su relación con la diosa. Podrás dejarlo cuando estimes oportuno pero de seguro que te será muy revelador completar el círculo.

Si te apetece, si te viene bien, si te lo puedes permitir… te ofrezco la posibilidad de encontrarnos una vez al mes para disfrutar de compartir y seguir despertando nuestra potencialidad. Haremos círculo presencial siempre y cuando seamos cinco o más mujeres interesadas en ello. Serán en Baza (Granada).

Este es el contenido:

Despertaremos a la Diosa dentro de nuestro corazón atendiendo a los ciclos de la naturaleza, las estaciones del año, tu ciclo menstrual y las fases de la luna. Entenderemos como todo ello está firmemente relacionado, cómo nos influye y cómo podemos sacarle partido.

Trabajaremos con los cuatro elementos de la naturaleza para despertar el poder y la sanación.

Esta es la aportación:

30€ a principio de cada mes hasta que demos una vuelta completa al ciclo, es decir, recorramos las cuatro estaciones y sus diosas, o hasta que tu decidas dejarlo.

Los encuentros mensuales de mujeres tienen un coste de 10€ adicionales.

Esta es la que guía:

Mª José Mochón, licenciada en psicología. Especializada en los ciclos vitales de la mujer (menstruación, embarazo, parto, postparto, lactancia y menopausia). Doula. Formada en psicología transpersonal por la Escuela de Navegantes. Introducida en el mundo de la Diosa por Sofía Gutiérrez.

Apasionada del mundo misterioso y los entresijos que portamos las mujeres, apasionada de nuestra diversidad y nuestra riqueza… entusiasta del despertar de todo ello oculto por siglos. Llegó la hora, este es nuestro momento.

Sabedora del necesario equilibrio que ha de darse entre el dios y la diosa… sabedora de que es hora de reconocerse mutuamente (hombre y mujer) para poder mirarnos a los ojos, vernos y así venerarnos para, por fin, vivir en armonía sabiendo quienes somos.





La Diosa y lo que significa está dentro de ti ¿te atreves a despertarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario