lunes, 22 de febrero de 2010

Los vegetales y nuestro cuerpo

Los vegetales son mejores y más poderosos cuando los comemos crudos… y preferiblemente en ayunas, sin mezclar con otros alimentos.

Una rebanada de Zanahoria se parece al ojo humano. La pupila, el iris y las líneas irradiantes se asemejan al ojo humano…y hoy la ciencianos muestra que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre hacia y el funcionamiento de los ojos.

El tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras o cavidades y también es rojo. Todas las investigaciones demuestran que los tomates están cargados de licopeno (puro alimento para el corazón y la sangre).

Las Uvas cuelgan en un racimo con forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y las uvas son un alimento profundamente vitalizador parael corazón y la sangre.

Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, las partes superiores parecen cerebros y las inferiores, cerebelos. Incluso las arrugas y pliegues de la nuez se parece a la neo-corteza cerebral. Hoy sabemos que las nueces ayudan a desarrollar 3 docenas deneuro-transmisores para el funcionamiento cerebral.

Los Frijoles ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones y sí,se ven exactamente como los riñones humanos.

El Apio, Bok Choy, Ruibarbo y muchas otras parecen huesos. El blanco de estos alimentos fortalece los huesos. Los huesos tienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo jala de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reponen las necesidades esqueléticas del cuerpo.

Los Aguacates, Berenjenas y Peras tienen ayudan a la salud del útero y la matriz– y tienen la apariencia de estos órganos.
Un aguacate por semana balancea las hormonas femeninas, se deshace del peso no deseado del parto y previene cánceres cervicales.
¿Qué tan profundo es esto? Toma exactamente nueve (9) meses cultivar un aguacate desde la floración hasta el fruto maduro. Hay más de14,000 químicos fotolíticos nutritivos en cada uno de estos alimentos. (La ciencia moderna solo ha nombrado hasta la fecha, alrededor de 141).

Los Higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando están creciendo. El higo incrementa la movilidad del esperma varonil e incrementa el número de espermatozoides.

Los camotes se parecen al páncreas y en realidad balancean el índice glicémico de los diabéticos.

Las Aceitunas ayudan a la salud y funcionamiento de los ovarios.

Las Naranjas, Toronjas y otras frutas Cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la mujer, y ayudan a la salud de los pechos y al sistema circulatorio linfático.

Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo. Ayudan a limpiar los materiales de desecho celular. Las lágrimas ayudan a limpiar los ojos.

El Ajo, también ayuda a eliminar materiales de desecho y los radicales libres del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario