Re-Conocerte mujer te llevará a lugares desconocidos de belleza sin igual, recalando en páramos donde el corazón se funda con lo otro sin posibilidad de verte sola, aislada o con miedo y descubrirás emocionada que tu cuerpo de mujer y sus ciclos son la puerta para SENTIRTE EN CASA
He aprendido mucho con tu blog, que he encontrado en el momento justo. Infinitas gracias.
(Me estoy leyendo todos los artículos que me interesan hace unos días, desde los post más recientes hasta los más antiguos. Aún no soy madre ni lo tenemos planeado por ahora, y por eso sé que lo que he aprendido nos será útil para cada momento de mi futura maternidad, y de mi vida. Otra vez, gracias!)
Hola, muchas gracias por compartir con todos tan excelente información, me ha gustado mucho tú blog, te llevo a mi blogroll ok!
ResponderEliminarTe dejo un saludo muy especial desde Colombia, y sigo leyéndote!
Gracias a ti Martha, por estar ahí, tan cerquita.
ResponderEliminarUn abrazo transoceánico.
He aprendido mucho con tu blog, que he encontrado en el momento justo. Infinitas gracias.
ResponderEliminar(Me estoy leyendo todos los artículos que me interesan hace unos días, desde los post más recientes hasta los más antiguos. Aún no soy madre ni lo tenemos planeado por ahora, y por eso sé que lo que he aprendido nos será útil para cada momento de mi futura maternidad, y de mi vida. Otra vez, gracias!)
Lucy.
Gracias Lucy,tu comentario me ha llenado de cariño. Es muy bueno que sin ser madre todavía ya te estes informando y vibrando con algunas cosas.
ResponderEliminarGracias a ti por pasar por aquí .