lunes, 23 de enero de 2012

La reina de oros

Desde luego que las crisis son una oportunidad para el cambio...
No es que esta que atravieso, de la que os tengo informadas más abajo, esté dando ya sus frutos externos pero si que me está ayudando a ver muchas cositas y a intentar cambiar desde dentro.
Estos días ando viendo videos de Enric Corberá y me está ayudando a darme cuenta de cómo he creado lo que tengo y de como proyecto lo mío en los demás, en este caso en él, en Sunie. Vivo en la más absoluta pobreza en algunos ambitos de mi vida, y no me refiero a la pobreza económica, aunque todo va de la mano. (Si os mirais esos videos de Enric me entendereis)
Voy a hacer cambios y me cuestan un esfuerzo, voy a dejar de enrabiarme con él porque tiene vida exterior y yo no y voy a comenzar a buscar mi sitio también fuera, aunque sea solo salir a hacer la compra, pues ni eso hacía ya.
Quizás os parezca exagerado pero hasta eso me cuesta.

DESDE HOY ME HAGO CARGO DE MI VIDA Y DECRETO LA ABUNDANCIA A MI ALREDEDOR.

Una vez decidido firmemente he sacado una carta del tarot y me ha salido LA REINA DE OROS

La reina de oros ha terminado su dura travesía por el desierto y ha llegado a una tierra verde y fértil. Reposa sobre una piña inmensa mientras disfruta contemplando el campo refrescante. dispone de tiempo ahora para mirar atrás hacia el largo y difícil camino.
La vara de cristal y los cuernos enroscados en su cabeza representan la claridad de su aguda percepción. su traje de piel de serpiente y el orbe que sostiene en sus brazos simbolizan el renacimiento de la tierra y son señal de fertilidad.
el macho cabrío delante de ella representa el poder de la concepción, la virilidad, el origen de la vida nueva. También representa la fuerza, la tenacidad y la independencia.
La reina de oros cuida su cuerpo. Sabe perfectamente cuánto cuidado y cuánta atención necesita su cuerpo, templo del alma, para poder expresar correctamente su belleza interior. Esto está relacionado con la higiene, la belleza, con la buena nutrición y con un modo de vida saludable.

Ha sido una larga marcha hasta ahora y has llegado a un entorno fértil. Puedes relajarte y dedicar tiempo a ti misma y a las necesidades de tu cuerpo.

Ahí voy chicas, de cabeza a mi nueva vida, a efectuar los cambios necesarios, a reestructurar las dinámicas de mi familia.... ya estoy lanzaaaaadaaaa.

2 comentarios:

  1. Bien hallada, cariño. No hace falta más que pedir para que, al menos, se nos conceda la Luz.
    ¡Ánimo! El primer paso ya lo has dado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Concha.... uff que de problemas he tenido para poder escribir en mis propios comentarios. Sólo decirte GRACIAS POR TU CERCANIA

    ResponderEliminar