miércoles, 14 de septiembre de 2011

Todo lo que tu quieras

La otra noche... mi pequeño Izan nos permitió a su papá y a mi disfrutar de un hermosa película. No la conocíamos y Sunie la sacó del video club muy bien sin saber. Ha sido estupenda, tierna y muy bien tocada. Os la recomiendo mamis blogueras, la vais a disfrutar.

Os dejo el resumen para ir abriendo boca.

Año: 2010
Pais: España
Director: Achero Mañas
Reparto:Juan Diego Botto, Lucía Fernández, José Luis Gómez, Najwa Nimri, Ana Risueño, Pedro Alonso, Ana Wagener, Alberto Jiménez, Paloma Lorena


La familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años de edad, vive una vida tranquila en la ciudad de Madrid. Alicia es, habitualmente, la persona encargada del cuidado y la educación de la niña. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede. Dafne, muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada