martes, 5 de abril de 2011

El proceso evolutivo del sueño infantil

2 comentarios:

  1. Interesante entrevista, estoy de acuerdo en muchos puntos que se exponen en la crianza, e intento llevarlos a cabo. Mi bebé de 14 meses lleva desde su nacimiento con problemas para dormir, y aunque intentamos darle aquello que necesita para que encuentre la tranquilidad y companía que necesita para descansar por la noche, quiero ayudarla a que no lo pase tan mal cada vez que se despierta. Además, después de varias noches de levantarnos un sinnúmero de veces a atenderla, noto que mi capacidad para atenderla durante el día mengua, en atención y paciencia, y eso sí creo que sea un problema. Podrá ayudarme Dormir sin lágrimas en mis intenciones de cambiar esta situación?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmentxu... gracias por pasar por aquí y dejar tu experiancia.
    Según estos especailistas no son problemas del sueño lo que tienen nuestros bebé sino un proceso evolutivo hasta que se asemeja al del adulto. Más bien el problema es nuestro, el de los adultos que acompañamos su sueño a intervalos porque no descansamos como debemos y como bien dices eso nos mella el día siguiente. Se muy bien de qué me hablas, también estoy pasando por ahí.
    Seguramente que sí podrán ayudarle los de dormir sin lágrimas, si eres de la zona quizás podías verlos, a mi me pillan demasiado lejos.
    Un beso y mucho animo

    ResponderEliminar