martes, 22 de marzo de 2011

Taller: El despertar de lo femenino

EL DESPERTAR DE LO FEMENINO
Taller para abrirnos y explorar nuestra verdadera
naturaleza femenina


Un taller pensado para entrar en relación contigo misma, con el poder de tu intuición y sabiduria…..Un taller para relajarse, explorarse y sanarse…..un taller para comenzar a sanar la herida de lo femenino y resurgir como mujeres mas plenas y conocedoras de su verdadera naturaleza.

PROGRAMA

- Kundalini Yoga y Relajación
-Tecnicas de movilización de energía femenina, para entrar en contacto con nuestro útero.
- Visualización creativa para conocer el Arquetipo femenino (modelo de mujer) propio y usarlo como instrumento de autoconocimiento.
- El ciclo femenino. Cómo confeccionar un diagrama menstrual para comprender y usar la sabiduria de los ciclos en tu vida diaria.
- El regalo de la Intuición femenina.

SABADO 9 ABRIL (10:00- 8:00)
PRECIO: 70 euros.
Lugar;Herbolario ECOSOMNIS (Pedreguer)
(habra charla informativa gratuita previamente)

Sofía Gutiérrez:
Terapeuta, Formada en Picología Humanista y Transpersonal.
Diplomada en Magisterio.
Melissa e investigadora de la antigua tradicion de la de la Diosa.
Comparte Circulos de Mujeres, Yoga, Talleres de arquetipos femeninos a distancia, consultas (tambien relacionadas con la maternidad embarazado y crianza), ponencias.

Si estas interesada en realizar este taller ponte en contacto a traves de:
laruedadeana@gmail.com
http://eldivinofemenino.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Que lindo el contenido! estoy un poco lejos pero de otra manera alli estaria...que lindas tus palabras de bienvenida...me lo que mas me resuena es la tribu, no sabes como busco un tribu en este momento de mi vida, me encanta que no sea una idea loca mia...ahora tamibne es tuya! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por aqui Una madre Pikler. Es cierto que el taller tien muy buena pinta, lo ofrece una mujer sabia amiga y yo también iría si no es porque estoy recien parida... quizás en el próximo nos animemos las dos.
    Espero encuentres pronto tu tribu, yo también la añoro y la necesito... mientras me voy apañando con esta tribu virtual que formamos todas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar