lunes, 17 de enero de 2011

Ya tenemos 2 añitos

Pues si, hace dos años que comencé este viaje con el afán de compartir con no sabía quien todas mis inquietudes, mis miedos y mis ilusiones... relacionadas primero con la maternidad y como si una cosa llevara a la otra entré en el mundo tan rico de la mujer, la diosa, la menstruación, el matriarcado... y con este proceso me encontré con vosotras, personas blogueras que me acompañan cada día. Y no es un decir, he sentido la manada junto a vosotras, me he sentido arropada, comprendida, escuchada, respetada ¡guaaaaauuuu!
No conocía el mundo de los blog y estoy contenta del descubrimiento.
Gracias a todxs por estar tan cerca.

2 comentarios:

  1. Pues... ENHORABUENAAAAAA!!!
    ¡CÓMO PASA EL TIEMPO!
    Mis deseos de que cuuummmplaas muuuchoos máasssss!!!!
    un abrazo bien hondo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Yo he descubierto este mundo hace poco pero me esta ayudando mucho y estoy aprendiendo mucho. Un besazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar