viernes, 7 de junio de 2013

Taller "De niña a mujer"

El taller que te presento forma parte de la salud sexual y emocional de nuestras hijas. Creo, como madre y como experta en psicología femenina, que éste ámbito sexual y emocional de nuestras hijas no está cubierto aún ni por centros educativos ni, tan siquiera, por las familias, que muchas veces nos vemos tan perdidas y con tan pocos recursos para abordarlo. Nuestras hijas, al igual que lo hicimos nosotras, sus madres, siguen recogiendo el legado de ser mujer prácticamente a solas con sus miedos y sus incertidumbres.


Te ofrezco la oportunidad de acompañar a tu hija en un momento tan vital y romper así, con una cadena de silencios, tabúes y cuestiones sin comprender. No me cabe la menor duda que hará de nuestras niñas de hoy mujeres seguras de sí mismas en el mañana. Mujeres que amarán sus cuerpos más allá de la moda del momento, mujeres que sabrán respetarse como lo que son y por ende, hacerse respetar.

Este taller es, por tanto, para madres e hijas que estén dispuestas a re-encontrarse desde la intimidad y darse el regalo de comprender lo que nos sucede en el cuerpo y en el alma cuando nos convertimos en mujeres.


Inscripciones en
(indica tu nombre y el de tu hija con su edad, tu mail y tu teléfono)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada